top of page

Es probablemente porque se volvieron hacia los mismos tonos aterciopelados: los Conti de una Ducati, Marving de un siete y medio, o un corte de tala de un Knucklehead ...

 

También es porque les gustaba las mismas máquinas, dos o cuatro ruedas, los que tienen una historia, palmarés, personalidad, carácter ...

Sin lugar a dudas es porque estaban eufóricos por las mismas historias, los que dicen la "savoir-faire", los orígenes y de la aventura, los que lideran el camino.

Es probablemente porque Bruno dominar el gesto y el rasgo de la artista con talento, Laurent el amor de imágenes y estética y Pascal el entusiasmo de "Pourquoi pas! ... "

Probablemente es por eso que encontraron uno al otro, en primer lugar en un lugar, una antigua fábrica y también en torno a un proyecto que podría combinar sus intereses comunes.

Ellos crearon la fábrica de caballeros, una oferta de marca a los devotos de la ingeniería mecánica fina ... para poder viajar con estilo y para los apasionados de la costumbre y la cultura de la vendimia para mostrar sus preferencias.

T-shirts, sudaderas, cascos, brazaletes, accesorios y bolsas: la totalidad de sus creaciones son originales, artesanales, diseñados por el propio Bruno.

Otros artistas que ya se están uniendo a nosotros: Audrey para las pulseras, Sophie y Julie para los bolsos de cuero. Otros se unan a nosotros en los otros futuros que comparten nuestra cultura.Debido a la fábrica de señores son los productos, sino también un estado de la mente: la relajación, pero con distinción, humor, un poco de alarde y un gusto inmoderado por materiales auténticos y el estilo antiguo.

Estás ciclistas, conductores, patinadores, surfistas, deslizadores, usted comparte la "actitud fresca montar", se convierte en un caballero de la fábrica.

bottom of page