top of page

 

Helstons es uno de los fabricantes más antiguos y respetados de Francia de ropa de la motocicleta.

De vuelta en el día, que eran especialmente conocidos por su cuero.

En Estados Unidos hubo Vanson y Schott, en el Reino Unido no había Lewis Cuero y el equivalente francés era Helstons. La compañía fue probablemente en su apogeo a mediados de los años sesenta, el nombre está muy asociada con el movimiento café-racer. Negarse a ir por el camino de off-shore, la producción en masa, el negocio se desvaneció de la vista cuando la familia propietaria se desvía recursos en su negocio de manera exitosa. Pero ahora, Helstons está de vuelta en una gran forma, y ​​creemos que su colección actual es uno de los más elegantes y técnicamente interesante en el mercado.

 

No hay nadie en el mundo de la moto que sabe más sobre la construcción de la ropa de cuero de la gente en Helstons. Todo está en el detalle; la forma en que los paneles se cosen juntos, los aceites y las ceras que se utilizan para tratar el cuero, las costuras, los forros. Los chicos de Helstons son obsesivo y nada escapa a su escrutinio. El resultado final es una gama de ropa que es tan hermoso a la vista, ya que es exquisito al desgaste. No es que Helstons debe ser visto como un negocio de la moda que se limita a incursionando en el mundo de la motocicleta para la credibilidad. Se trata de una compañía de motocicletas y aunque a través y, a nivel técnico, Helstons está a la altura. Todos sus chaquetas de cuero, botas y guantes tienen una membrana impermeable; chaquetas vienen con un protector de espalda como paneles estándar y anti-abrasión en las mangas. Ponga todos estos factores juntos y que normalmente esperaría pagar un ojo de la cara, pero los precios Helstons 'son extraordinariamente razonable, de hecho, son bastante increíble.

La verdad es que simplemente no se puede comprar este tipo de patrimonio, la calidad de los componentes y la construcción, y el rendimiento técnico, a los precios ofrecidos por Helstons. Si usted está buscando para destacar entre la multitud, aquí es una marca que tiene todo lo que alguna vez va a querer.

 

bottom of page